Trucos para disimular una mirada cansada

  • Publicado enero 14, 2015 4:42 pm

Estos días de fiestas y reuniones, todos hemos querido mostrar nuestra mejor cara. Pero, los excesos, el trasnochar y ese ritmo desenfrenado acaban pasándonos factura. Uno de los lugares en los que más se manifiesta ese cansancio es en nuestra mirada. Pero, no te preocupes, aún está a tiempo de poner en práctica algunos trucos que te servirán para disimular ese cansancio.

mirada cansada

Uno de tus mejores aliados para combatir este problema es el corrector de ojos. No dudes en seguir buscando hasta dar con el que mejor se adapte a tu tono de piel. El esfuerzo merecerá la pena cuando veas los resultados, no solo camuflarás las ojeras, sino que recuperarás luminosidad en tu mirada. Lo ideal es que sea un tono más suave que tu piel, así te aseguras de contrarrestar los tonos azulados de esa zona del párpado.

En cuanto a cómo debes aplicar el corrector, fíjate si tus párpados tienen un tono irregular. En ese caso, deberás extenderlo por todo el párpado para conseguir la uniformidad deseada. Te recomendamos el corrector frente al maquillaje porque se trata de un producto más suave y flexible, así el acabado será mucho más natural.

Otra herramienta de la que no debes prescindir es del rizador de pestañas. Lo normal es que el cansancio haga que tus ojos parezcan más pequeños. Unas pestañas rizadas, hacen que la mirada se abra y, por tanto, agrandan visualmente los ojos. Pierde el miedo a usarlo, solo se necesita un poco de práctica. En internet hay muchos tutoriales que te enseñarán a hacerlo correctamente.

Deja un comentario