Trucos de belleza que cambiarán tu vida

  • Publicado mayo 28, 2015 10:05 am

Más que fórmulas que impliquen una gran maestría y conocimiento del mundo de la estética, el cuidado y mejora de nuestra imagen depende de que adoptemos las rutinas de belleza idóneas. Y que seamos capaces de ser constantes, una de las claves para que cualquier tratamiento funcione.

trucos de belleza

Veamos cuáles son aquellos gestos de los que no puedes olvidarte y cómo tienes que plantearte su aplicación. En este caso son consejos muy sencillos para que maquillarte y peinarte sean unas tareas mucho más sencillas, pero con resultados profesionales.

Para no estropear nuestro peinado y que el recogido dure impecable todo el tiempo, es interesante que te acostumbres a colocar las horquillas del revés. El cabello resbalará menos.

Con un cepillo de dientes puedes conseguir ese toque desenfadado que buscas en tu trenza, basta con que frotes es sentido contrario al peinado.

Otra de las herramientas que te servirán de gran ayuda son los bastoncillos de algodón. El maquillaje de tus ojos tendrá un acabado impecable si te sirves de ellos para retirar los grumos que la máscara puede dejar en tus pestañas. O para que las sombras de ojos se extiendan a la perfección. También permiten que el delineado de los ojos sea perfecto. Para este último cometido, el de aplicar el eye-liner, hay un truco igual de interesante: usa una tarjeta de crédito en la zona del rabillo y te servirá de guía.

No podemos olvidarnos de los labios. Consigue que el delineado de la zona del arco de Cupido (surco superior) sea perfecto dibujando una X, que después rellenarás con la barra de labios.

Deja un comentario