Tratamientos para la caída del cabello

  • Publicado enero 13, 2012 11:30 am

Hoy en día se sabe que existen multitud de causas que pueden provocar la caída del cabello, tanto en hombres como en mujeres.

Es de gran importancia saber, que es normal que se caiga un poco de pelo todos los días, hasta 30 cabellos entre dentro de la normalidad, el problema aparece cuando no aparece pelo bueno o es demasiado fino y frágil.

Las principales razones por las que se produce esta patología son el estrés, problemas de tiroides, carencia en la dieta diaria de nutrientes esenciales, tratamientos de quimioterapia, exceso en la utilización de productos cosméticos para el pelo, factores genético, etc.

En la actualidad alrededor del 90% de los hombres con edades superiores a los 21 años tienen entradas y aproximadamente el 50% de los varones mayores de 40 años, sufren de alopecia en la zona de la coronilla.

Debido al aumento de los casos de alopecia en nuestro país, muchas empresas farmacéuticas y centros de estética han incorporado entre sus productos y servicios una amplia gama de los mismos dirigidos, exclusivamente, al tratamiento de este tipo de patología.

Las más utilizadas para el tratamiento de la alopecia son los trasplantes capilares, los masajes capilares, los remedios caseros, los champús para pelo fortificantes, cremas, etc.

El trasplante capilar consiste en llevar o insertar folículos pilosos no sensibles a DHT a las zonas en las que no hay pelo, con el fin de repoblar esa zona.

Por otro lado encontramos los remedios caseros que pueden ayudar a que el pelo no se caiga e incluso endurecerlo, como son los productos para el aclarado elaborados a base de té de salvia o a base de coco y zanahoria, el vinagre de manzana, el aceite de almendras, etc.

Desde aquí te recomendamos que si la perdida de cabello se ha convertido en una preocupación, te pongas en contacto que profesionales, para que sea éste el que le indique cual es el mejor tratamiento que debe seguir en función de sus necesidades y las características de su pelo.

 

 

 

3 Comentarios En Tratamientos para la caída del cabello

  1. […] La caída del cabello es una de los problemas estéticos que más preocupan a los hombres españoles, ya que según los últimos estudios realizados, el 90% de los varones mayores de 21 años tienen entradas y el 50% del sector masculino de nuestra sociedad con edades superiores a los 40 años sufren alopecia en la zona de la coronilla. […]

  2. juegos infantiles educativos niños autistas de 2 a 3 años dice:

    Cordialmente agradecido por toda la referencia que has
    redactado. Me interesa este web! Podria ser quue mejoraria el estilo,de todas formas el
    resto estupendo!

  3. Juegos Gratis dice:

    Me chifla la forma que has resumido el topico.
    Este site va rapidamente a el bookmarker!
    Muy agradecido por la posteo!

Deja un comentario