Tratamientos medico estéticos por debajo de los 1000 Euros

  • Publicado julio 25, 2013 10:45 am

Debido al crecimiento de la popularidad y por tanto la demanda de los tratamientos de medicina estética que no requieren tener que pasar por el quirófano, para conseguir los resultados esperados. Cada vez son más centros estéticos los que ofrecen este tipo de tratamientos a sus pacientes.

Es evidente que estos tratamientos tienen un precio inferior a los que requieren de cirugía, porque no necesitan hospitalización y se evitan todos los riesgos que van asociados a una intervención quirúrgica.

A continuación te daremos a conocer algunos de estos tratamientos de belleza que te podrás realizar con un presupuesto inferior a los 1000 euros y con los que conseguirás los mismos resultados que si pasaras por el quirófano.

1. Con la radiofreciencia, te olvidarás para siempre de la flacidez en las piernas y el abdomen. Por lo general, las sesiones necesarias para alcanzar los resultados esperados, son cuatro.

2. Si tu preocupación son las arrugas faciales, el botox sigue siendo el Rey, aunque le ha salido un serio competidor, el ácido hialuronico.

3. Otro de los tratamientos con los que conseguirás eliminar las arrugas de expresión es el tratamiento con plasma rico en plaquetas o también conocido como (PRP). Es una de las técnicas más novedad en el sector de la estética y la belleza y su principal finalidad es conseguir el rejuvenecimiento de la piel, sin nungún tipo de riesgos para el paciente.

4. Con cuatro sesiones de peeling, conseguirás eliminar las manchas de la piel, las arrugas y las líneas de fatiga.

5. En el caso de que tu preocupación sea la tan odiada celulitis y que tanto cuesta quitarse, te recomiendo un tratamiento compuesto por sesiones de cavitación, mesoterapia y presoterapia.

Todos estos tratamientos te costarán menos que una televisión o un ipad. Así que no esperes más y vuelve a presumir de una piel sana y joven.

cuerpo

Deja un comentario