Tratamientos estéticos para hombres

  • Publicado diciembre 20, 2011 8:47 am

Cada vez son más hombres los que se preocupan por su físico y por lo tanto cada vez son más los que acuden a los centros de estética para someterse a algún tratamiento, con el fin de mejorar la seguridad en sí mismos o de disimular el paso de los años.

Muchos de ellos tienen la firme convicción de que la imagen ayuda y es necesario cuidarla. Sobre todo aquellos que se mueven en el mundo de los negocios.

 

Los últimos estudios llevados a cabo ponen de manifiesto que alrededor del 40% de los hombres españoles utilizan algún tipo de cosmético con el que mejorar las características de su piel.

En cuanto a tratamientos de estética, en la actualidad los tratamientos más demandados por los hombres son el botox, junto con la depilación definitiva en partes muy concretas de su cuerpo. Aunque hoy en día podemos encontrar multitud de tratamientos dirigidos exclusivamente a este sector de la población, como son los tratamientos reafirmantes, tonificantes, eliminación de patas de gallo, limpieza de cutis, etc. En cuanto a tratamientos corporales, los hombres se decantan más por la mesoterapia, la cavitación, la radiofrecuencia e incluso por tratamientos de adelgazamiento.

Prueba del aumento del interés de los hombres por los tratamientos estéticos es que en los últimos cinco años la demanda, se ha visto incrementada en aproximadamente un 135%.

Esté rápido incremento de la demanda ha llevado a que cada vez más centros de belleza y de estética se hayan visto en los hombres una oportunidad de negocia y  hayan ampliado los servicios que ofrecían a las mujeres, adaptándolos a las necesidades del sector masculino de la población, principalmente porque la piel del hombes es diferente a la de la mujer, por lo que es imposible realizarles tratamientos que por su naturaliza están especialmente indicados para pieles femeninas.

 

1 Comentario En Tratamientos estéticos para hombres

  1. […] últimos estudios realizados en el campo de la estética masculina reflejan que en los últimos cinco años se ha producido un incremento de la demanda de […]

Deja un comentario