Todas las ventajas del maquillaje en barra

  • Publicado diciembre 5, 2013 2:40 pm

Se avecinan días especialmente agitados en lo que a citas y reuniones sociales se refiere. Copas al salir del trabajo con compañeros o amigos, cenas y comidas de empresas, además de las típicas reuniones familiares, eso es parte inevitable de la Navidad. Momentos que hay que alternar con compras y preparación de comidas, todo a un ritmo frenético. Y, por si fuera poco, teniendo que mantener un aspecto inmejorable todo el tiempo.

maquillaje en barra

El truco es el de siempre, acostumbrarnos a llevar un kit de maquillaje de emergencia siempre en el bolso. Un formato se está imponiendo a los demás, precisamente por lo práctico que resulta para llevarlo encima, el de barra. Tal es el éxito que, de la base de maquillaje inicial, se ha pasado a todos los esenciales: máscara, labiales, corrector, iluminador e, incluso, sombras de ojos.

Y es que, si eliges comprar este surtido, podrás tener un neceser de belleza completo a tu disposición en todo momento. Sus ventajas, el reducido tamaño y lo fácil que resulta aplicarlo en cualquier situación. Además, existen estos formatos en todos los precios, desde los más económicos a la alta gama.

Es cierto que esta textura requiere un poco de práctica para que sus resultados sean los mejores. Tendrás que acostumbrarte a extender bien los productos para que no presentes un aspecto demasiado artificial. Pero, por el contrario, suelen aportar una mejor cobertura y una duración mayor que otros formatos. Con todos estos datos, es lógico que te aventures a probar estos productos en las próximas fiestas. Seguro que no te arrepientes.

Deja un comentario