Tendencias 2015 en maquillaje para novias

  • Publicado julio 15, 2015 9:09 am

¿Este 2015 será el año en el que des el “si quiero”?… entonces presta mucha atención, hoy te revelaremos cuales son las tendencias que marcan los estilos de maquillaje de novia en este año.

maquillaje novias

Apostando por la naturalidad

En 2015 se apuesta por la naturalidad en los maquillajes nupciales y aunque podamos encontrar muchas variantes, la principal tendencia es mostrar a una novia con piel fresca, presentando un maquillaje que a través de una sutil combinación de contrastes refleja la luz, implementando una fuerte iluminación en el contorno de ojos, nariz y barbilla y luciendo pómulos en tonos fresa o melocotón.

Tonalidades vintage

Los colores que recuerdan los gloriosos años 20 son otra de las tendencias para este año. Los tonos cereza serán tu mejor opción en lo que respecta al labial, y en lo que respecta a los ojos, un color ahumado ligero y difuminado completará una imagen “retro”.

Aunque debes tener en cuenta que el abanico cromático vintage es bastante más amplio. Debes saber que el clásico color negro pierde un poco de terreno y que los tonos ciruela, bronces y arenas consiguen ganar espacio, potenciando la mirada con un efecto mucho menos “dramático” que con el tradicional “smokey eyes”.

Por otra parte, la pestaña multiplica su apariencia en color negro, incluso, reforzada con un trazado de kohl.

Un look felino en tu mirada

Ya que estamos hablando de ojos, debes saber que NO PUEDES DEJAR DE RESALTAR TU MIRADA. Y la mejor manera de hacerlo es utilizando el kohl. El lápiz de ojos realzará tu mirada, marcará la forma de tu ojo, prolongando la línea y curvatura del mismo.

Siguiendo el hilo conductor, algo que debes tener en cuenta es la tendencia de las cejas trabajadas. Diferentes formas, colores y delineados son la clave para una mirada inolvidable.

Pero, por sobre todo, debes buscar una ceja natural y marcada, que siga la línea natural del hueso y sin que luzca forzada.

Los labios nunca pierden la importancia

Por último hablaremos de los labios, esos labios que con el pasar del día regalarán besos y sonrisas a todos los invitados y que por lo tanto adquieren una importancia suprema.

No olvides que para llegar al gran día con unos labios hermosos debes cuidarlos desde un tiempo antes con barras de labios de larga duración que incluyen agentes hidratantes y aquellas otras con acabados con brillo, para potenciar el efecto jugoso en tus labios.

Deja un comentario