Sonrisa Perfecta

  • Publicado diciembre 19, 2011 8:54 am

El color de los dientes es uno de los problemas estéticos que preocupa a un mayor número de personas. No obstante en la actualidad existen multitud de productos y tratamientos en el mercado con los que se puede obtener esa sonrisa perfecta que siempre hemos deseado.

A lo largo de este artículo te daremos a conocer una serie de trucos con los que podrás presumir de una sonrisa perfecta y así mismo mantener tus dientes blancos.

Hoy en día existe un dentífrico cuya principal finalidad es evitar que aparezcan futuras manchas en nuestros dientes, provocadas por productos tales como el café, el té, el tabaco, etc. Este dentífrico se comercializa en farmacias.

Uno de los trucos caseros más utilizados para blanquear nuestros dientes es la combinación de limón, sal y bicarbonato sódico. Aunque si te decantas por esta opción es recomendable que pongas especial cuidado para no dañar el esmalte natural de tus dientes.

Otra de las opciones más extendidas para tener unos dientes bonitos es el blanqueamiento dental. Este tratamiento es un procedimiento que se realiza en las clínicas y centros dentales, consiste en la reducción de la tonalidad de los dientes a través de la aplicación de una sustancia química, conocida con el nombre de peróxido de carbamida, aunque este tratamiento se puede realizar también a través de láser.

Algunas de las ventajas del blanqueamiento dental es que es una técnica muy sencilla, los resultados son visibles desde la primera sesión y el tratamiento puede darse por concluido en pocas sesiones, aunque esto siempre depende de la tonalidad y las características de los dientes de la persona.

Además existen unas pequeñas herramientas con las que se pueden eliminar las manchas de los dientes, una de ellas funciona como si fuesen una goma de borrar, aunque para obtener los resultados esperados es recomendable completar el tratamiento con un dentífrico blanqueador. Por otro lado encontramos las películas blanqueadoras, que se adhieren en los dientes y que son transparentes, por lo que se pueden tener colocadas durante todo el día, incluso cuando estemos fuera de casa. Los únicos inconvenientes de este tratamiento es que se puede tardar varias semanas en comenzar a ver los resultados y además se debe de tener especial cuidado en proteger muy bien las encías.

 

4 Comentarios En Sonrisa Perfecta

  1. […] la sociedad actual son cada vez más personas las que se preocupan por tener una sonrisa sana y bonita, por eso a en este artículo te daremos a conocer algunos de los tratamientos con los que […]

  2. […] la sociedad actual son cada vez más personas las que se preocupan por tener una sonrisa sana y bonita, por eso a en este artículo te daremos a conocer algunos de los tratamientos con los que […]

  3. […] sociedad actual nos obliga a tener un cuerpo diez, una piel joven y una sonrisa perfecta. Con el fin de conseguir este último te damos a conocer algunos de los tratamientos más eficaces […]

  4. […] los últimos años el blanqueamiento dental se ha convertido en uno de los más demandados, la tendencia en cuanto al blanqueamiento dental es […]

Deja un comentario