Ha accedido a todos los posts etiquetados con 'tratamientos' .
Mostrando 1 - 10 of 14 entradas.

Cosméticos ecológicos para el cabello

  • Publicado julio 23, 2012 1:51 pm

Estamos en el ecuador del verano y muchas de nosotras comenzamos a notar en nuestro cabello el castigo del sol, la playa, la piscina, etc. Hecho que provoca la visita al peluquero antes de lo que a nosotras nos gustaría.

Para que luzcamos un cabello perfecto en lo que queda de verano y además lo mantengamos en perfectas condiciones para la llegada del otoño, en este artículo te daremos a conocer una nueva línea de productos.

Cada vez son más personas las que se decantan por utilizar productos naturales con los que sacar un mayor partido a su melena, luciendo siempre sana y brillante, sin tener que utilizar productos químicos. Por lo que cada vez son más las marcas de cosméticos que incluyen en sus líneas de cabello, productos completamente ecológicos elaborados con productos naturales y envasados con materias primas sostenible y 100% reciclables.

Una de las últimas marcas en apuntarse ha sido L’Oréal, la cual saco el pasado mes de mayo al mercado una línea de productos dirigidos exclusivamente al tratamiento y cuidado natural de nuestro cabello, bajo el nombre de Nature de L’Oréal Professionnel.

Tratamientos faciales por edades

  • Publicado abril 25, 2012 10:59 am

El cuidado de la piel es muy importante y es necesario cuidar nuestra piel ante los cambios hormonales, la exposición al sol, el paso del tiempo, etc.

A lo largo de este artículo te daremos a conocer los tratamientos faciales más indicados en función de tu edad, para que siempre luzcas una piel bonita, tengas la edad que tengas.

En la mayoría de los casos es mejor prevenir que curar, por lo que es muy importante que comencemos a cuidar nuestra piel desde jóvenes.

Los tratamientos más indicados para aquellas que tengáis edades comprendidas entre los 20 y los 30 años son, los tratamientos para el acné, la eliminación de manchas, la exfoliación facial, etc.

Eliminación de Tatuajes

  • Publicado marzo 26, 2012 2:14 pm

Cada vez son más personas las que deciden hacerse un tatuaje y por tanto, también son cada vez más las que deciden eliminarse el tatuaje que se hicieron, ya sea porque han roto con la persona por la que se hicieron el tatuaje, por motivos de trabajo o porque simplemente han dejado de gustarle.

Mitos sobre la depilación láser

  • Publicado marzo 13, 2012 12:00 pm

Cada vez son más las personas las que acuden a los centros de estética y belleza para someterse a un tratamiento de depilación definitiva del vello, ya que este tipo de tratamientos permite que las personas se olviden durante un prolongado plazo de tiempo e incluso de forma definitiva del tener que depilarse.

Masajes para adelgazar

  • Publicado febrero 29, 2012 2:28 pm

Los masajes para adelgazar con un tratamiento que se realiza en cualquier centro de belleza y que es el complemento perfecto si estamos haciendo una dieta para perder los kilos que nos sobran.

La palabra masaje proviene del griego y es una técnica muy arraiga en las culturas hindú y japonesa, ya que se considera un método terapéutico básico para el tratamiento de determinadas enfermedades, ya no solo para la eliminación de molestias o dolores musculares.

Los masajes aportan multitud de beneficios a nuestro organismo, tales como:

– Ayudan en la eliminación de toxinas.

– Reducen el insomnio.

– Estimulan el bienestar.

– Fomentan la regeneración de las células.

– Disminuyen el estrés.

– Aplacan el sistema nervioso.

– Corrigen los problemas posturales.

– Relajan los músculos.

– Mejoran nuestro sistema inmunológico.

– Mejoran la circulación.

– Ayudan adelgazar.

Cómo eliminar las líneas de expresión?

  • Publicado febrero 28, 2012 2:26 pm

La principal causa de que aparezcan las líneas de expresión en nuestro rostro es la realización de gestos con nuestro rostro.

El hecho de que continuamente estemos haciendo gestos provoca que con el paso del tiempo estas líneas de expresión se queden grabadas en nuestro rostro y se conviertan en arrugas.

Una cosa sí que tenemos que tener en cuenta y es que es más habitual que estas molestas líneas aparezcan en pieles poco cuidadas e hidratadas, por lo que es de vital importancia que cuidemos nuestra piel diariamente para así retrasar la aparición de éstas.

Hoy en día existen tantos productos naturales como tratamientos de belleza con los que podemos eliminarlas.

Cómo eliminar las manchas de la piel

  • Publicado febrero 23, 2012 4:41 pm

Las principales causas que pueden provocar la aparición de manchas en nuestra piel son, los cambios hormonales, la sobreexposición de nuestra piel al sol durante los meses de verano, la realización de deportes al aire libre, el embarazo, la edad, etc.

Las manchas se pueden clasificar en tres grupos. Las pecas, que son de color oscuro y de pequeño tamaño, las manchas de la edad, que aparecen por el abuso de la exposición al sol y las melasmas, que aparecen cuando se toma el sol sin protección principalmente en las épocas de importantes cambios hormonales como son el embarazo o la menopausia.

La gran mayoría de ellas se pueden eliminar de forma sencilla pero algunas que requieren de tratamientos estéticos más específicos.

A continuación te explicaremos los tratamientos que hay en el actualidad para su eliminación.

Cuidados para tu piel

  • Publicado febrero 22, 2012 12:26 pm

La piel es el mayor órgano del cuerpo tanto humano como animal, llegando a ocupar aproximadamente 2 metros cuadrados y con un espesor de hasta 0,5 milímetros en función de la parte del cuerpo, ya que por ejemplo en el talón es de 4 milímetros.

Las principales funciones de la piel son, proteger los órganos internos de los agentes externos, actuar como sistema de comunicación con el entorno, como por ejemplo los cambios de temperatura, contener recepciones sensoriales, etc.

La biología determina que nuestra piel está compuesta por tres capas fundamentales, la hipodermis, la dermis y la epidermis.

Al tratarse de un de los órganos más importantes de nuestro cuerpo, es de vital importancia aportarle el cuidado necesario para que se mantenga sana.

Los tratamientos de belleza llegan a casa

  • Publicado febrero 2, 2012 8:58 am

La profunda crisis económica en la que está sumida nuestro país, ha provocado que todas las familias hayan tenido que hacer recortes en sus gastos tanto semanales como mensuales, dejando de lado algunas cosas que hacían antes de la aparición de la crisis.

Uno de los ámbitos empresariales que más ha notado las consecuencias de la crisis son los centros de belleza, que han visto reducidos sus clientes. Pero ya no solo le ha afectado la crisis sino que además muchas empresas especializadas en la fabricación y comercialización de artículos destinados a la belleza, le han ganado cuota de mercado a los centros de belleza,  porque han incluido entre su gama, productos con los que conseguir resultados igual de eficientes que si acudiéramos a un centro de belleza y estética.

Historia de los tratamientos de belleza

  • Publicado enero 24, 2012 4:22 pm

Hace unos días estaba viendo la televisión y vi una noticia sobre los tratamientos de belleza que se realizaban en la civilización egipcia.

La verdad es que me quede bastante sorprendida, al descubrir que muchos de los trucos de belleza y de los cosméticos que nosotras utilizamos en la actualidad para estar guapas, ya se utilizaban en esa época, como por ejemplo las extensiones de pelo natural, la delineación de los ojos en color negro, el perfume, los tintes para el pelo, etc.