Ha accedido a todos los posts etiquetados con 'sombras de ojos' .
Mostrando 1 - 3 of 3 entradas.

Cosméticos de viaje

  • Publicado julio 30, 2012 2:41 pm

Ya es verano!!! Y muchas ya estáis de vacaciones y las demás estamos contando los días que faltan para disfrutar de esos días de descanso.

Sí eres de las que todavía no te has ido, a lo largo de este artículo te contaremos todo lo que necesitas en tu neceser de viaje para que estés siempre perfecta, pero además sin que ello suponga superar el peso y los mililitros permitidos.

Una buena opción es decantarnos por productos en formato mini y si además son multiusos, mejor que mejor. Como por ejemplo, las mascarillas “Express Gold” de Apivita, que son unas toallitas individuales, con las que siempre podrás hacerte una mascarilla.

Maquillaje Primavera 2012

  • Publicado febrero 13, 2012 5:09 pm

Aunque estamos viviendo uno de los meses más fríos del año y que media España está con los termómetros bajo cero.

Qué mejor manera de entrar en calor, que pensar en la próxima primavera?.

En pocos meses podremos olvidarnos del frío y por tanto de los colores oscuros y comenzar a vestirnos con colores más vivos y por supuesto a maquillarnos con tonos que den brillo a nuestro rostro.

Aunque como he comentado anteriormente todavía  faltan un poco para la llegada oficial de la primavera, es el momento de comenzar a prepararnos para su entrada y de conocer cuáles serán las tendencias para esta primavera 2012 en cuanto a maquillaje, sombras de ojos, color de labios, etc.

La gran mayoría de las firmas de cosméticos se decantan por una paleta de colores pastel, en todas sus variedades, tanto para ojos, labios y coloretes. Siguiendo la tendencia del año pasado, de un maquillaje muy natural, discreto y perfecto para cualquier tipo de ocasión.

Sácale el mayor partido a tus cosméticos

  • Publicado enero 27, 2012 12:49 pm

Cuantas veces nos hemos encontrado en esa situación en la que el brillo de labios que tanto nos gusta se nos ha secado o está completamente pegado a las paredes y no conseguimos despegarlo o que nuestro rímel o esmalte de uñas favorito se nos ha secado y no pintan con la misma intensidad…..

Para que podamos sacarle un mayor provecho a nuestros cosméticos y podamos disfrutar de ellos durante más tiempo, a lo largo de este artículo te daremos una serie de trucos para que les puedas sacar el mayor partido.