Presume de piel este verano

  • Publicado septiembre 15, 2016 8:32 am

Bueno, seguro que a estas alturas ya has leído muchos artículos sobre los cuidados que debes proporcionarle a tu piel durante el verano. Pero, no podemos resistirnos a compartir nuestros consejos para mantener tu rostro luminoso y perfecto durante el verano.

piel-perfecta

Primera clave, nada de salir a la calle con la cara lavada y sin ningún tipo de protección. Tu cutis será atacado por los rayos UVA y por agentes agresores, como la polución, que dejarán en él huellas visibles. Contraataca aportando al rostro un extra de hidratación. Esto quiere decir que además de una crema, es importante que aportes al cuerpo agua, bien bebiendo bien tomando alimentos como la sandía, el melón o el pepino.

No dudes en invertir tiempo y dinero en una buena crema hidratante, tu mejora aliada en esta batalla. Mejor si en su composición cuenta con glicerina, ácido hialurónico y gran concentración de agua. Pero, no basta solo con la hidratante. En tu neceser debes contar con una fotoprotectora que se corresponda con tu fototipo de piel. Y, mascarillas nutritivas para usar una vez a la semana.

Finalmente, si cualquier cuidado te parece poco para tu piel, hay algunos extras que te serán de gran utilidad. Por ejemplo, un serum con concentración de antioxidantes se puede usar a diario para proteger y retardar el envejecimiento. Otras medidas que te ayudarán no precisan de inversión. Dormir todo lo que puedas, incluyendo la siesta, tendrá efectos regeneradores.

Además, evita los cambios bruscos de temperatura, un aire acondicionado muy frío resecará tu piel.

Deja un comentario