Pasos para un maquillaje perfecto

  • Publicado febrero 1, 2012 11:10 am

Para que nuestro maquillaje esté perfecto durante todo el día, es imprescindible seguir una serie de pasos.

1. Limpiar: Limpia tu piel en profundidad, puedes utilizar un desmaquillante bifásico, son los mejores para eliminar todo tipo de maquillaje de nuestros ojos.

2. Hidratar: Es indispensable que hidratemos muy bien nuestra piel antes de maquillarnos, principalmente para que no se reseque cuando apliquemos el maquillaje.

3. Corregir: El siguiente paso es corregir las imperfecciones de nuestra piel, como son las ojeras, los granitos, etc. Según el color de nuestras ojeras deberemos elegir un correcto en color más rosado o amarillo.

4. Aplicar: Sí quieres incrementar la luminosidad del ojo puedes aplicar una sombre en color blanco, crema o hueso en la zona del lagrimal y en el arco de la ceja.

5. Delinear: Delinea los ojos con un lápiz o eyeliner. En el caso de que te decantes por el lápiz, desde aquí te aconsejamos la utilización del un Knol, porque es más cremoso y se desliza mejor por el párpado.

La aplicación del lápiz o eyeliner debe realizarse de forma firme y lo más pegado posible a las pestañas superiores, un truco para la línea quede perfecta es apoyar la mano en el pómulo, veras como te da mucha más estabilidad.

6. Máscara de pestañas: Aplícate una máscara de pestañas que se ajuste a tus necesidades, ya sea volumen o longitud, hoy en día existe una amplia gama de máscaras de pestañas en el mercado, por lo que no te será difícil encontrar la que más se ajusta a tus necesidades.

7. Colorete: Utiliza un colorete acorde con la tonalidad de tu piel y aplícate en la zona del pómulo.

8. Labios: En función de la finalidad del maquillaje, tienes una amplia variedad de tonalidades para los labios. Sí es para todos los días, elige un tono suave, sí por el contrario deseas resaltar tus labios puedes utilizar los colores, tan de moda, como son el rojo, fucsia, etc. Pero no olvides que dependiendo del tono de tu piel, unos colores de labios te irán mejor que otros.

2 Comentarios En Pasos para un maquillaje perfecto

  1. […] que nuestro maquillaje luzca perfecto durante todo el día es necesario seguir una serie de […]

  2. […] perfecto yasmina | 2012.02.01 | Belleza | belleza | maquillaje Para que nuestro maquillaje luzca perfecto durante todo el día es necesario seguir una serie de […]

Deja un comentario