Masajes para adelgazar

  • Publicado febrero 29, 2012 2:28 pm

Los masajes para adelgazar con un tratamiento que se realiza en cualquier centro de belleza y que es el complemento perfecto si estamos haciendo una dieta para perder los kilos que nos sobran.

La palabra masaje proviene del griego y es una técnica muy arraiga en las culturas hindú y japonesa, ya que se considera un método terapéutico básico para el tratamiento de determinadas enfermedades, ya no solo para la eliminación de molestias o dolores musculares.

Los masajes aportan multitud de beneficios a nuestro organismo, tales como:

– Ayudan en la eliminación de toxinas.

– Reducen el insomnio.

– Estimulan el bienestar.

– Fomentan la regeneración de las células.

– Disminuyen el estrés.

– Aplacan el sistema nervioso.

– Corrigen los problemas posturales.

– Relajan los músculos.

– Mejoran nuestro sistema inmunológico.

– Mejoran la circulación.

– Ayudan adelgazar.

Algunas personas piensan que esta técnica puede ser dolorosa, por lo que la descartan desde un principio, pero la realidad no es así, ya que el hecho de trabajar en zonas en las que existe una acumulación de grasa no es doloroso y en el caso de que lo sea es porque el tratamiento no se ha realizado correctamente.

En el caso de que no dispongas de tiempo o dinero para acudir a un masajista, desde aquí te proponemos una alternativa para que puedas realizarte los masajes a ti misma y desde casa.

En la actualidad existe en el mercado una especie de rodillo con forma de pelota y que posee en su centro unas muescas. Este aparato sirve para auto-masajearte cualquier parte del cuerpo, ya que viene con dos cabezales de diferentes tamaños, que deberán ser utilizados dependiendo de la zona que queramos masajear.

No debes olvidar que para que el masaje sea efectivo es necesario acompañar este tratamiento con una vida saludables, es decir, llevar una dieta sana, rica en fruta y verdura, beber mucha agua y hacer ejercicio.

2 Comentarios En Masajes para adelgazar

  1. […] masajes adelgazantes son los mejores aliados de las dietas cuando queremos perder esos kilos que nos […]

  2. He descubierto su blog y estoy encantado, es muy completo y profesional, tiene un nuevo lector en Madrid

Deja un comentario