Ha accedido a la categoría Maquillaje
Mostrando 1 - 10 of 11 entradas.

Tendencias 2015 en maquillaje para novias

  • Publicado julio 15, 2015 9:09 am

¿Este 2015 será el año en el que des el “si quiero”?… entonces presta mucha atención, hoy te revelaremos cuales son las tendencias que marcan los estilos de maquillaje de novia en este año.

maquillaje novias

Elegir los tonos de labios favorecedores a cada persona

  • Publicado enero 16, 2014 10:16 am

La boca es uno de los elementos del rostro que todos los maquilladores profesionales recomiendan que se retoquen. Pueden ser un simple brillo que resalte su color natural o un espectacular maquillado completo, que incluya perfilado, el caso es que los labios se conviertan en uno de los focos de atención.

labios

Todas las ventajas del maquillaje en barra

  • Publicado diciembre 5, 2013 2:40 pm

Se avecinan días especialmente agitados en lo que a citas y reuniones sociales se refiere. Copas al salir del trabajo con compañeros o amigos, cenas y comidas de empresas, además de las típicas reuniones familiares, eso es parte inevitable de la Navidad. Momentos que hay que alternar con compras y preparación de comidas, todo a un ritmo frenético. Y, por si fuera poco, teniendo que mantener un aspecto inmejorable todo el tiempo.

maquillaje en barra

Las peculiaridades del maquillaje para otoño

  • Publicado septiembre 26, 2013 11:20 am

A la hora de maquillarnos, hay ciertas matizaciones que van más allá de tendencias puntuales de cada temporada. Junto a las características de nuestro rostro y piel, datos que nunca podemos olvidar, los expertos recomiendan que sigamos algunas pautas de referencia que tienen que ver con la estación del año.

maquillaje otoño

Maquillaje para morenas

  • Publicado septiembre 28, 2012 12:39 pm

Como todas ya bien sabemos cada piel es diferentes, por lo que cada una de ellas tendrán necesidades diferentes, ya que no es lo mismo una piel clara que una piel morena, ya que por ejemplo la primera tendrá que tener un especial cuidado con el sol, mientras que el segundo caso es mucho más resistente al efecto de los rayos solares.

Pues con el maquillaje pasa lo mismo. Así que con este artículo lo que pretendo es que todas aprendamos a escoger el mejor maquillaje en función de la tonalidad de nuestra piel y sus necesidades, además de que aprendamos a sacarnos el máximo partido cuando nos maquillemos.

Los mejores maquillajes de los Oscar 2011

  • Publicado febrero 20, 2012 11:57 am

En pocos días se celebrará la esperada gala de los Oscar 2012.

La gran mayoría de las famosas de Hollywood que acudirán a la gala que tienen elegido el estilismo, así como los complementos, el recogido y el maquillaje que lucirán, en tan esperada gala.

Todas ellas son conscientes, que los ojos de medio mundo estarán puestos en ellas, sabiendo que algunas de las actrices y celebrities que acudan serán encumbradas en el Olimpo de las más elegantes y mejor vestidas, mientras que otras serán catalogadas de horteras como poco.

A lo largo de este artículo recordaremos cuales fueron algunos de los mejores looks en cuanto a maquillaje de los pasados Oscar 2011, para recordar cuales fueron las más elegantes y así poder saber si serán ellas las elegidas este año de nuevo o por el contrario cederán su puesto entre las mejor vestidas y maquilladas a otras.

Los peores Maquillajes del 2011

  • Publicado febrero 16, 2012 12:06 pm

Casi todas las famosas cuentan con un equipo de estilistas y maquilladores que les aconsejan sobre las tendencias, las maquillan y las hacen estar perfectas en cualquier momento del día.

Pero las famosas, ya sea porque están mal aconsejadas o por directamente se salten eso de los consejos, se equivocan en sus estilismos y maquillajes.

Como por ejemplo es el caso de una de las hermanas Olsen, en este caso hablamos de Mary Kate, la cual eligió un maquillaje muy desacertado para un evento, compuesto por sombras en colores rojizos, que no eran nada favorecedores y por lo tanto no eran el maquillaje más indicado para este tipo de eventos.

Maquillaje Primavera 2012

  • Publicado febrero 13, 2012 5:09 pm

Aunque estamos viviendo uno de los meses más fríos del año y que media España está con los termómetros bajo cero.

Qué mejor manera de entrar en calor, que pensar en la próxima primavera?.

En pocos meses podremos olvidarnos del frío y por tanto de los colores oscuros y comenzar a vestirnos con colores más vivos y por supuesto a maquillarnos con tonos que den brillo a nuestro rostro.

Aunque como he comentado anteriormente todavía  faltan un poco para la llegada oficial de la primavera, es el momento de comenzar a prepararnos para su entrada y de conocer cuáles serán las tendencias para esta primavera 2012 en cuanto a maquillaje, sombras de ojos, color de labios, etc.

La gran mayoría de las firmas de cosméticos se decantan por una paleta de colores pastel, en todas sus variedades, tanto para ojos, labios y coloretes. Siguiendo la tendencia del año pasado, de un maquillaje muy natural, discreto y perfecto para cualquier tipo de ocasión.

Pasos para un maquillaje perfecto

  • Publicado febrero 1, 2012 11:10 am

Para que nuestro maquillaje esté perfecto durante todo el día, es imprescindible seguir una serie de pasos.

1. Limpiar: Limpia tu piel en profundidad, puedes utilizar un desmaquillante bifásico, son los mejores para eliminar todo tipo de maquillaje de nuestros ojos.

2. Hidratar: Es indispensable que hidratemos muy bien nuestra piel antes de maquillarnos, principalmente para que no se reseque cuando apliquemos el maquillaje.

Cómo conseguir un maquillaje tropical

  • Publicado enero 31, 2012 11:47 am

El maquillaje tropical se caracteriza por la variedad de colores que aplicamos. Este maquillaje se inspira en las flores y los colores del trópico que son el blanco, el amarillo y el verde (en todas sus gamas).

Este tipo de maquillaje está especialmente recomendado para aquellas personas de tez morena y de cabellos y ojos oscuros, ya que al aplicar los colores del maquillaje tropical se consigue dar una mayor luz a la mirada.

Para lograr un maquillaje de estas características perfecto, se han de seguir unos determinados pasos: