Maquillaje Primavera 2012

  • Publicado febrero 13, 2012 5:09 pm

Aunque estamos viviendo uno de los meses más fríos del año y que media España está con los termómetros bajo cero.

Qué mejor manera de entrar en calor, que pensar en la próxima primavera?.

En pocos meses podremos olvidarnos del frío y por tanto de los colores oscuros y comenzar a vestirnos con colores más vivos y por supuesto a maquillarnos con tonos que den brillo a nuestro rostro.

Aunque como he comentado anteriormente todavía  faltan un poco para la llegada oficial de la primavera, es el momento de comenzar a prepararnos para su entrada y de conocer cuáles serán las tendencias para esta primavera 2012 en cuanto a maquillaje, sombras de ojos, color de labios, etc.

La gran mayoría de las firmas de cosméticos se decantan por una paleta de colores pastel, en todas sus variedades, tanto para ojos, labios y coloretes. Siguiendo la tendencia del año pasado, de un maquillaje muy natural, discreto y perfecto para cualquier tipo de ocasión.

Aunque puede haber diferencias entre las principales marcas de cosméticos, los colores predominantes, en cuanto a sombras de ojos, serán los rosas, verdes, azules, etc. Todos ellos en sus diferentes variantes, siempre dentro de las tonalidades pastel.

En cuanto a los labios la tendencia para esta primavera no cambia mucho en cuanto a los colores con respecto a las sombras de ojos, es decir, predominarán los labios en color rosa y melocotón, en casi todas sus variantes, además de los brillos y texturas ligeras, que tan de moda están desde hace años, ya que son productos con los que conseguimos un efecto natural a la vez que elegante.

En lo que respecta al colorete, siguen estando de relieve los colores rosados y un poco anaranjados, para aquellas personas que tengan una tez más morena. Con estos colores conseguiremos resaltar el efecto saludable de nuestra piel e incluso nos ayudarán a conseguir un aspecto seductor, además de aportar frescura a nuestro rostro.

 

2 Comentarios En Maquillaje Primavera 2012

  1. […] La gran mayoría de tiendas de ropa ya tienen expuestas cuales van a ser las tendencias para esta próxima primavera y por supuesto las marcas de cosméticos no se han quedado atrás y ya tienen preparadas sus líneas de maquillaje. […]

  2. […] para ella, por lo que aquí te daremos a conocer cuáles van a ser los colores de moda en cuanto a maquillaje para que esta primavera luzcas radiante y sobre todo a la […]

Deja un comentario