Maquillaje para morenas

  • Publicado septiembre 28, 2012 12:39 pm

Como todas ya bien sabemos cada piel es diferentes, por lo que cada una de ellas tendrán necesidades diferentes, ya que no es lo mismo una piel clara que una piel morena, ya que por ejemplo la primera tendrá que tener un especial cuidado con el sol, mientras que el segundo caso es mucho más resistente al efecto de los rayos solares.

Pues con el maquillaje pasa lo mismo. Así que con este artículo lo que pretendo es que todas aprendamos a escoger el mejor maquillaje en función de la tonalidad de nuestra piel y sus necesidades, además de que aprendamos a sacarnos el máximo partido cuando nos maquillemos.

Una de las primeras cosas que tenemos que tener en cuanta antes de comenzar a maquillarnos, es conocer a la perfección cual es el maquillaje más indicado para la tonalidad de nuestra piel, por lo que siempre deberemos escoger una base de maquillaje lo más similar posible al tono de nuestra piel natural.

En cuanto al color de las sombras, los más indicados son los tonos fríos como por ejemplo el malva, el gris o el azul, principalmente porque con ellos conseguiremos destacar mucho más nuestra mirada y realzar las líneas de nuestro rostro.

En el caso el colorete, los colores más adecuados son aquellos que oscilan entre el melocotón y el bronce, ya que con ellos conseguiremos ese punto de luminosidad en nuestra piel.

Por último, pero no por ello menos importante, hablaremos de los labios, los tonos que mejor quedan en las chicas morenas son la gama de rosados, bronces y anaranjados. Colores con los que conseguiremos realzar nuestros labios.

Estos son solo unos consejos, pero seguro que son de gran utilidad si queremos estar perfectas, con independencia de la ocasión que se presente.

Deja un comentario