Los tratamientos Estéticos más demandados por los Hombres

  • Publicado enero 9, 2012 3:02 pm

Por todos es bien sabido que cada vez más hombres deciden someterse a algún tipo de tratamiento estético o de belleza con el fin de mejorar su aspecto físico y con él su autoestima y seguridad.

En la actualidad un importante número de hombres con edades comprendidas entre los 25 y los 45 años, estarían dispuestos a someterse a un tratamiento de estética si eso les ayuda a sentirse más a gusto consigo mismos y por tanto con los demás.

A lo largo de este artículo te daremos a conocer cuáles son los tratamientos de estética más demandados por el sector masculino de nuestra sociedad.

Alrededor de un 40% de la población masculina de nuestro país tiene problemas de caída del cabello, lo que le supone un gran complejo a la gran mayoría de ellos, por lo que podemos decir con total seguridad que los tratamientos más demandado por parte de los hombres, son todos aquellos que están relacionados con el cuidado del cabello.

Otro de los tratamientos más solicitados en los centros de estética, es la depilación definitiva en partes muy concretas de su cuerpo como pueden ser los glúteos, la espalda, las axilas o el pecho, aunque la estrella en cuanto a tratamientos corporales para los hombres es el peeling.

Por el contrario algunos de los tratamientos faciales más demandados por los hombres son todos aquellos que tiene que ver con las arrugas de expresión y de la edad, siendo la estrella en este tipo de tratamientos el botox.

Por último, son cada vez más los hombres que deciden acudir a clínicas y centros estéticos especializados en tratamientos de reducción de abdomen.

El hecho de que cada vez más hombres se preocupen por su físico y por la imagen que dan a los demás, ha llevado a que cada vez más centros y clínicas de estética hayan ampliado y adaptado sus servicios a las necesidades de los hombres.

 

2 Comentarios En Los tratamientos Estéticos más demandados por los Hombres

  1. […] últimos estudios realizados en el sector de la estética masculina determinan que, una amplia variedad de hombres con edades comprendidas entre los 25 y los 45 años, […]

  2. […] últimos estudios realizados en el sector de la estética masculina determinan que, una amplia variedad de hombres con edades comprendidas entre los 25 y los 45 años, […]

Deja un comentario