Los tratamientos de estética más caros

  • Publicado agosto 21, 2014 11:40 am

La cirugía estética es conocida como la especialidad médica que busca corregir defectos físicos provocador por algún tipo de enfermedad, accidente o simplemente nacidos con ellos, como por puede ser la desviación del tabique nasal, defectos en las orejas o en otras partes del cuerpo y que exige la modificación de alguna parte del cuerpo y de su función.

cirugia estetica

Esta especialidad ha tomado un papel protagonista en nuestra sociedad sociedad, ya que no sólo acuden a ella las personas que tienen algún tipo de defecto como hemos comentado antes, sino que la búsqueda de la perfección en el cuerpo o la eterna juventud, ha hecho que cada vez más personas estén dispuestas a someterse a este tipo de tratamientos estéticos, para recuperar la seguridad perdida por culpa de las inseguridades y complejos y por tanto sentirse mejor con ellas mismas.

Pero muchos de estos tratamientos no se caracterizan por ser económicos, ya que estás operaciones son costosas ya no solo por los materiales que los profesionales necesitan, sino que también por el riesgo que pueden llegar a tener. Por esto último, hace necesario que toda aquella persona que quiera someterse a una operación de cirugía estética tenga que pasar por un examen psicológico.

Algunas de las operaciones más costosas son las siguientes:

1. Rejuvenecimiento facial: Entre 7.000 y 15.000 Euros.

2. Liposucción o lipoescultura: Entre 3.000 y 9.000 Euros.

3. Elevación del cuerpo: Entre 7.000 y 18.000 Euros. (Dependiendo de las zonas de cuerpo).

4. Abdominoplastia: Entre 3.000 y 9.000 Euros.

5. Implante de mentón o el aumento de la barbilla: Entre 2.000 y 3.000 Euros.

6. Cirugía plástico después del embarazo: Entre 11.000 y 18.000 Euros.

7. Rinoplastias: Entre 4.000 y 9.000 Euros.

Ten en cuenta que estos precios son la media para cada tipo de cirugía, siempre varían en función del caso individual y del precio del propio profesional.

 

Deja un comentario