Los mejores maquillajes de los Oscar 2011

  • Publicado febrero 20, 2012 11:57 am

En pocos días se celebrará la esperada gala de los Oscar 2012.

La gran mayoría de las famosas de Hollywood que acudirán a la gala que tienen elegido el estilismo, así como los complementos, el recogido y el maquillaje que lucirán, en tan esperada gala.

Todas ellas son conscientes, que los ojos de medio mundo estarán puestos en ellas, sabiendo que algunas de las actrices y celebrities que acudan serán encumbradas en el Olimpo de las más elegantes y mejor vestidas, mientras que otras serán catalogadas de horteras como poco.

A lo largo de este artículo recordaremos cuales fueron algunos de los mejores looks en cuanto a maquillaje de los pasados Oscar 2011, para recordar cuales fueron las más elegantes y así poder saber si serán ellas las elegidas este año de nuevo o por el contrario cederán su puesto entre las mejor vestidas y maquilladas a otras.
Natalie Portman no suele equivocarse, por lo que tenemos la firme seguridad de que este año también formará parte de la lista de las mejor vestidas y maquilladas. En primer lugar destacaremos a la siempre elegante y perfectamente maquillada Natalie Portman, la cual se decantó en la pasada Gala por un maquillaje muy natural.

Por otro lado encontramos a la oscarizada Sandra Bullock, que en los Oscar del año pasado eligió destacar sus labios en color rojo, mientras que maquilló sus ojos en colores muy naturales, con los que destacaban todavía más el rojo de sus labios.

La actriz Cate Blanchett siempre se ha caracterizado por utilizar maquillajes muy naturales y en colores muy claros, que resaltan su piel sin imperfecciones y sus ojos.

La siguiente que merece ser destacada es Mila Kunis, que a pesar de que no estaba nominada a ninguna estatuilla, su estilismo no pasó desapercibido y por supuesto su maquillaje tampoco, ya que a diferencia de Sandra Bullock, la actriz prefirió destacar sus ojos y por el contrario dejar en un segundo plano sus labios.

Bueno estas son solo algunas, pero ahora solo nos queda esperar al próximo domingo 26 de Febrero para saber quienes serán las más elegantes y mejor maquilladas de este año. Hacemos apuestas?.

2 Comentarios En Los mejores maquillajes de los Oscar 2011

  1. […] el vestido y el maquillaje perfecto, requiere meses de preparación y de búsqueda, ya que las actrices son conscientes de que […]

  2. […] estas alturas ya tienen elegido el vestido, los complementos, el maquillaje, el peinado, etc. Tras meses de preparación ya está todo y no hay vuelta […]

Deja un comentario