Logra que tu barra de labios dure más

  • Publicado marzo 30, 2016 8:19 am

La boca es capaz de hacer toda la diferencia en el maquillaje, por eso la barra de labios es esencial para un buen maquillaje. Sabiendo esto, una de las mayores preocupaciones de las mujeres es que esta barra de labios se mantenga fresca durante toda la noche, lo siempre es difícil, porque demanda decenas de visitas baño para retoque.

barra de labios

Pero, ¿cómo hacer que el lápiz labial dure más tiempo?

Esta frágil durabilidad de los productos convencionales, especialmente los que contienen mayor cantidad de fórmulas hidratantes, han motivado a la industria cosmética para producir barras de labios de mayor duración, que procuran colaborar en el mantenimiento de la barra de labios. Pero aun así, mantener el color e intensidad por más tiempo se hace difícil.

Aquellos que no quieren renunciar a la barra de labios común y mantener la barra de labios el mayor tiempo posible, deben prestar atención a los diferentes consejos que artistas de maquillaje han presentado.

El orden de los factores, cambia el resultado final

Se sabe que la hidratación es muy importante. Se sabe que la hidratación es esencial para mantener nuestra piel joven y con ese vigor de la salud. De igual forma sucede con los labios. Antes de la barra de labios, es aconsejable invertir en un buen humectante labial. Si sus labios son demasiado secos, la humectación es fundamental para mejorar la durabilidad de la barra de labios. También es aconsejable utilizar un lápiz delineador antes de la barra de labios. Así, además de corregir, tendrá una delineación perfecta.

Aplica una delgada capa de polvo en los labios. Sin embargo, para estar bien, tenga cuidado de no exagerar, porque el exceso de polvo marcará los pliegues de la boca.

Luego de realizar los pasos anteriores es el momento de utilizar el lápiz labial. Aplique su color favorito. Elegir una barra de labios con brillo puede ayudar para la durabilidad de la barra de labios.

Deja un comentario