Lancôme: la marca número 1 en España

  • Publicado noviembre 4, 2015 3:16 pm

Y no solo en nuestro país. Desde que se fundara, en el año 1935, la prestigiosa marca francesa se ha convertido en el referente de la belleza en más de 130 países, en los que está presente con sus más de 200.000 especialistas en asesorar sobre cualquier tema que tengan las usuarias de sus productos o el público en general.

lancome

Esta cercanía con las mujeres es, sin lugar a dudas, una de las claves que explican el éxito contundente de Lancôme. La firma, creada por Armand Petitjean, es una perfecta combinación entre pasión, investigación y estilo propio. Porque se identifica con la feminidad en su mejor vertiente, sin olvidar su calidad y su eficacia, notoriamente visible en los resultados que obtienen quienes prueban sus cremas y otras formulaciones cosméticas.

Su espíritu vanguardista se manifiesta en la búsqueda de soluciones a los problemas que más preocupan a las mujeres en cada momento. Un claro ejemplo es su Visionnarie Nuit Beauty Sleep, un tratamiento nocturno que viene a paliar el deterioro del cutis producido por el ritmo frenético del día a día. Incorpora, además, la tendencia de moda en el emergente mercado asiático, el de los sleeping packs.

Pero, es imposible, acercarnos a lo que representa Lancôme, en este su 80 aniversario, sin citar el apartado de los perfumes. Uno de sus más significativos representantes es “La vie est belle”. La mítica fragancia, la tercera más vendida en el planeta, se concibe como un símbolo de la felicidad femenina. Su última renovación incorpora notas aromáticas inéditas como la de la avellana o el brillo que le proporciona un toque de pimienta, siempre manteniendo su característica intensidad.

Deja un comentario