La Mesoterapia

  • Publicado septiembre 20, 2012 9:21 am

La mesoterapia es un tratamientos estética está especialmente indicado para la eliminación de la celulitis y de la grasa localizada en partes concretas de nuestro cuerpo, como el abdomen.

De origen francés, este tratamiento consiste en la inyección, en las partes de nuestro cuerpo en las que tengamos celulitis, compuesta por aminoácidos, vitaminas, minerales, elementos homeopáticos y alopáticos.

Una vez aplicadas las inyecciones el profesional deberá realizar pequeños masajes de forma manual con la finalidad de ayudar a que la composición penetre menor en la dermis y así el tratamiento sea lo más efectivo posible.

El paciente lo único que tendrá que hacer una vez finalizadas cada una de las sesiones es ingerir mucha agua, para que así el cuerpo elimine las toxinas acumuladas de forma natural, además de realizar ejercicio acompañado todo de una dieta sana y variada.

Alguna de las principales ventajas de este tratamiento es que se adapta completamente a las necesidades de la paciente, además no es agresivo, no produce cicatrices, activa la circulación y al tratarse de un tratamiento que no causa dolor a la paciente, no es necesaria ningún tipo de anestesia.

La única desventaja que podemos encontrar de este tipo de tratamientos, es que para que sea totalmente efectivo es necesario combinarlo con otro tipo de tratamientos, como por ejemplo drenajes linfáticos, termoactivos, etc.

Todas aquellas personas que estén pensado en realizarse un tratamiento de mesoterapia, deben de ser conscientes de que es necesario ser constantes, ya que los resultados no se ven desde la primera sesión.

 

1 Comentario En La Mesoterapia

Deja un comentario