Ha accedido a la categoría Estética Masculina
Mostrando 1 - 5 of 5 entradas.

Tratamientos faciales para hombres

  • Publicado enero 23, 2012 8:32 am

Por todos es bien sabido que cada vez son más los hombres que se apuntan a eso de cuidarse, ya no solo en la ropa sino que también les gusta cuidar su piel. Y por ello son cada vez más los que acuden a centros de belleza y de estética para realizarse algún tipo de tratamiento.

Pero una cosa tenemos que tener en cuenta, es que la piel del hombre es completamente diferente a la de las mujeres, principalmente por tres factores fisiológicos, el espesor, la firmeza y la secreción sebácea.

Hoy en día existen multitud de tratamientos de belleza facial dirigidos exclusivamente a ellos, como por ejemplo los tratamientos hidratantes, ideales para las pieles masculinas que se encuentran muy dañadas por el afeitado.

Tratamientos para la caída del cabello

  • Publicado enero 13, 2012 11:30 am

Hoy en día se sabe que existen multitud de causas que pueden provocar la caída del cabello, tanto en hombres como en mujeres.

Es de gran importancia saber, que es normal que se caiga un poco de pelo todos los días, hasta 30 cabellos entre dentro de la normalidad, el problema aparece cuando no aparece pelo bueno o es demasiado fino y frágil.

La manicura masculina está de moda

  • Publicado enero 11, 2012 10:13 am

Unas manos bien cuidadas y bonitas dicen mucho de las personas, ya que son una carta de presentación. Es por ello que en los últimos años tener unas manos perfectas se ha convertido en algo imprescindible y cada vez más hombres se hacen la manicura.

Los tratamientos Estéticos más demandados por los Hombres

  • Publicado enero 9, 2012 3:02 pm

Por todos es bien sabido que cada vez más hombres deciden someterse a algún tipo de tratamiento estético o de belleza con el fin de mejorar su aspecto físico y con él su autoestima y seguridad.

En la actualidad un importante número de hombres con edades comprendidas entre los 25 y los 45 años, estarían dispuestos a someterse a un tratamiento de estética si eso les ayuda a sentirse más a gusto consigo mismos y por tanto con los demás.

Tratamientos estéticos para hombres

  • Publicado diciembre 20, 2011 8:47 am

Cada vez son más hombres los que se preocupan por su físico y por lo tanto cada vez son más los que acuden a los centros de estética para someterse a algún tratamiento, con el fin de mejorar la seguridad en sí mismos o de disimular el paso de los años.

Muchos de ellos tienen la firme convicción de que la imagen ayuda y es necesario cuidarla. Sobre todo aquellos que se mueven en el mundo de los negocios.