El antes y después de las famosas tras pasar por el quirófano

  • Publicado octubre 10, 2013 11:16 am

Si hay un sector de la población al que su aspecto físico le preocupa mucho y  es el de las famosas, personas que en gran parte viven de su imagen pública. Hasta aquí todo parece justificar que pretendan mantenerla lo mejor posible todo el tiempo. Pero, muchas traspasan la línea roja de la prudencia y, ahí están unos resultados que hablen por sí solos.

antes y despues angelina

Porque, no es que estas mujeres no dispongan de acceso a los mejores profesionales. El problema es que se les llega a generar una adicción a los quirófanos que deja huella visible en su cuerpo y, sobre todo, en su rostro. Una cosa es atenuar el paso del tiempo o corregir algunos defectos objetivos y otra muy distinta pretender mantenerse con 20 años eternamente.

Y, luego está ese empeño en ocultar que se han sometido a cualquier tratamiento de estética, cuando las imágenes del antes y el después de estas famosas ponen de manifiesto los cambios, sin posibilidad de duda. Otras, eso es cierto sí lo reconocen sin reparos.

Casos de famosas bien operadas o tratadas son Scarlett Johansson o Angelina Jolie, dos iconos de la belleza de nuestros tiempos que han sabido hacerse solo los retoques necesarios para perfeccionar su imagen. Enfrente, verdaderos ejemplos de resultados nefastos. En España, es evidente el caso de la nariz de la televisiva Belén Esteban. Pero, hay casos similares en todas partes, desde Donatella Versace, en el campo de la moda, a Nicole Kidman que, aunque se mantiene hermosa, está absolutamente irreconocible.

antes y despues scarlett

Deja un comentario