Consigue una sonrisa perfecta

  • Publicado noviembre 28, 2013 8:27 am

En los últimos años el blanqueamiento dental se ha convertido en uno de los más demandados, la tendencia en cuanto al blanqueamiento dental es conseguir una dentadura con resultados naturales y personalización.

sonrisas blancas

En la actualidad existen multitud de tratamientos con los que conseguir la sonrisa que siempre hemos querido, dentífricos con xilitol, tratamientos blanqueantes en 30 minutos, etc.

Por suerte podemos acudir a un profesional para que sea el quien nos realice el tratamiento o podemos hacerlo nosotras mismas en casa. Así que el post de hoy va dedicado a comparar ambas técnicas.

Si nos decantamos por realizar el tratamiento nosotras mismas en casa, lo primero que tenemos que saber es que su coste será menor que si acudimos a un dentista.

Te aconsejamos que si adquieres un kit blanqueante en una farmacia o parafarmacia, éste supere el límite de peróxido permitido, por lo que su composición deberá ser, de un 16% de carbamida y un 6% de hidrógeno. Los profesionales de la odontología recomienda que para usar en casa elijamos el de carbamida, ya que el peróxido de hidrógeno es demasiado fuerte y debe ser utilizado por un profesional.

Por lo general con un dentífrico es suficiente para conseguir buenos resultados, aunque también lo podemos combinar con un colutorio especial, aunque los expertos aconsejan que tengamos cuidado al utilizar este producto ya que puede irritar el paladar, las mejillas y las encías.

Si nuestro caso es más difícil, deberemos acudir a la clínica de un odontólogo.

La última aportación es un tratamiento realizado con luz LED, cuya sesión dura tan solo 40 minutos., ya que las nuevas lamparas aceleran el proceso.

Las personas que se decanten por este tratamiento deben saber que a lo largo de la primera semana nuestros dientes pueden mancharse más. Los dentistas que ya están utilizando esta técnica aseguran que es totalmente normal, porque la barrera protectora se elimina, pero a los pocos días esta barrera vuelve a generarse y se remineraliza el esmalte.

 

 

Deja un comentario