Consejos para que dure más la depilación

  • Publicado julio 8, 2015 2:59 pm

El verano es una de nuestras épocas preferidas. ¡Salvo por el tema de la depilación! Hasta quellegue una técnica que sea verdaderamente definitiva en la eliminación del vello y válida para todo tipo de personas, lo que nos queda es conseguir tener la piel libre del molesto pelo el mayor tiempo posible. Y, afortunadamente, hay algunos trucos que pueden resultar eficaces en este sentido. Los apuntamos:

depilacion

El aceite de rosa mosqueta es un excelente aliado. Un suave masaje, antes de comenzar con la depilación, además de evitar irritaciones posteriores, prolonga el tiempo que tarda el vello en aparecer.

La exfoliación regular de la piel, sobre todo en esas zonas donde nos molesta el vello, debe ser una práctica que incluyamos entre nuestro ritual de belleza. Lo ideal es hacerla una vez a la semana y, siempre, con 24 horas de antelación a una depilación.

Otro trámite imprescindible es el de la hidratación. Por supuesto, tu piel agradecerá que te preocupes siempre de que tenga un correcto nivel de humedad. Pero, especialmente hazlo antes de depilarte. Unas dos horas antes procede a aplicarte una loción o cremas, con cuidado de que no tenga alto contenido graso. Verás como el vello sale con mayor facilidad.

Finalmente, lee bien las indicaciones concretas del producto que hayas elegido para tu depilación. Sigue las instrucciones de uso que deben figurar explícitamente. Pone especial atención en los tiempos de exposición para que no dañen tu piel. Si en este tiempo no hace efecto, retíralo y mejor prueba otro sistema.

Deja un comentario