Cómo eliminar las líneas de expresión?

  • Posted on February 28, 2012 at 2:26 pm

La principal causa de que aparezcan las líneas de expresión en nuestro rostro es la realización de gestos con nuestro rostro.

El hecho de que continuamente estemos haciendo gestos provoca que con el paso del tiempo estas líneas de expresión se queden grabadas en nuestro rostro y se conviertan en arrugas.

Una cosa sí que tenemos que tener en cuenta y es que es más habitual que estas molestas líneas aparezcan en pieles poco cuidadas e hidratadas, por lo que es de vital importancia que cuidemos nuestra piel diariamente para así retrasar la aparición de éstas.

Hoy en día existen tantos productos naturales como tratamientos de belleza con los que podemos eliminarlas.

Sí hablamos de productos naturales algunas frutas y hortalizas como la papaya, el plátano o el tomate, aplicadas sobre nuestro rostro en forma de mascarillas, así como la mascarilla de zanahoria y miel, ayudan a la eliminación de las líneas de expresión. Además con estos productos verás los resultados en seguida.

En cuanto a tratamientos de belleza, lo más indicados son el peeling químico, la dermoabrasión, el láser o el botox.

- El peeling químico, es un tratamiento en el que se utilizan una serie de ácidos con los que se limpia la piel de nuestro rostro en profundidad.

- La dermoabrasión, es un método que requiere de anestesia y en el que se utiliza un aparato con el que se nivela la piel.

- El láser, es perfecto para la estimulación del colágeno de nuestra piel, lo que lo convierte en uno de los tratamientos más efectivos.

- El botox, la principal finalidad de éste es paralizar los músculos en los que se producen las líneas de expresión.

Otro de los tratamientos que puedes utilizar son las cremas con alto contenido en vitaminas A, C, E y Beta Caroteno, así como ácidos alfa-hidróxidos, ya que todos estos componentes ayudan a la generación de colágeno en nuestra piel y por lo tanto rellenan las líneas de expresión.

2 Comments on Cómo eliminar las líneas de expresión?

  1. [...] Uno de los problemas que más preocupan a la mujer actual son las líneas de expresión. [...]

  2. yolandacarla says:

    www. parafarmaciamimaos.com, productos muy buenos a precios mas baratos!!!!

Leave a Reply