Cinco consejos de belleza para San Valentín

  • Publicado febrero 4, 2016 10:55 am

Siempre es difícil nadar contracorriente. Visto que la celebración de efemérides, como San Valentín con marcado carácter comercial, se ha acabado imponiendo entre la población, ¿por qué no sumarnos con la mejor de las predisposiciones? Así, planteemos la cita como una ocasión para disfrutar de nuestra pareja. Y, pongámonos manos a la obra para mostrar nuestra mejora cara.

san valentin

¿Qué te recomendamos para acertar a la hora de arréglate para tu San Valentín? Pues, para empezar lo que parecería un tópico: tu mejor aspecto viene de la mano de tu estado de ánimo.

Disfruta de este día y eso te ayudará a brillar con luz propia. Si puedes permitírtelo, una sesión de masaje o terapias relajantes es una buena idea para liberarte de problemas y tensiones.

La naturalidad es la gran apuesta. No intentes cambiar tu imagen, sino potenciarla. Por eso, no optes por combinaciones estridentes de maquillaje. Los tonos suaves, discretos y armónicos serán los que te harán lucir más favorecida a la luz tenue de las velas en esa cena romántica. El mismo consejo sirve para el peinado y el perfume elegido.

Respecto a la ropa, juega a ser más seductora pero reconocible por tu pareja. El vestido es, por norma general, la apuesta ganadora en estas circunstancias. Pero, siempre con las ideas claras.

No se trata de una fiesta de carnaval, ¡no te disfraces! Al final, lo esencial es tu actitud y esa solo será acertada si te encuentras cómoda. Seleccionar aquella prenda que sabes que le encanta y darle un toque sorprendente es una excelente idea.

Deja un comentario