Adiós celulitis

  • Publicado junio 9, 2016 9:41 am

Llega el verano y sus imprescindibles: la operación bikini y la celulitis. No dejes de leer, sé que piensas que ya lo sabes todo sobre los tratamientos que hay para combatir la temible “piel de naranja”. Probablemente, has probado más de uno, con mayor o menor fortuna.

celulitis
Aparca tus prejuicios, los avances tecnológicos han venido en nuestra ayuda. Hay novedades en los tratamientos contra la celulitis y la flacidez. El sistema que ha cautivado nuestro interés se llama Perfect Bodytech System. Lo hemos encontrado disponibles en los centros de Estética de Felicidad Carrera. Se trata de una combinación de dos tecnologías: VMAT y SYMMed.

El VMAT trabaja a base de ondas acústicas de choque, cuyo objetivo es regenerar el colágeno de la piel, mientras se aumenta la permeabilidad celular y se forma tejido conectivo. Con ello, se consigue una mejora visible del aspecto de la piel.

Por su parte, SYMMed es una técnica de radiofrecuencia que reactiva los procesos metabólicos. Básicamente, hace que se aumente la vasodilatación y se reactiven aquellos mecanismos celulares que inciden en ciertos problemas estéticos. Entre otros, hablamos de las estrías. Con efectos drenantes y de relajación muscular.

Como ves, la teoría nos presenta esta nueva fórmula como un verdadero lujo, que acaba con la mayor parte de nuestros problemas estéticos. Estamos ante una máquina con propiedades lipolíticas, antiinflamatorias, reafirmantes, vascularizantes, regeneradoras y, como colofón, sedantes. Además, se puede usar en todas nuestras zonas rebeldes: muslos, brazos, glúteos, abdomen, senos y zonas laterales del torax.

Evidentemente, hay contraindicaciones. No se puede usar en áreas con prótesis metálicas. Y que se olviden quienes tengan infecciones, problemas cardíacos, hepáticos, vasculares o cáncer. También, durante el embarazo.

2 Comentarios En Adiós celulitis

  1. Información útil. Lo tendré en cuenta 🙂

Deja un comentario