Aceites para eliminar la celulitis

  • Publicado marzo 31, 2016 8:21 am

A las puertas de la primavera y, sobre todo cara al verano, llega un clásico a la vida de todas las mujeres: la celulitis. No es que aparezca de repente, pero solemos acordarnos de su existencia cuando estamos a punto de empezar a desprendernos de la protección que supone la ropa de abrigo.

aceites celulitis

Y, aquí estamos de nuevo, en la búsqueda de soluciones más o menos “mágicas” que hagan desaparecer esa antiestética piel de naranja de nuestros muslos, nalgas o brazos.

Entre las novedades de esta temporada, hemos elegido un aceite corporal a base de uvas negras. Se trata de una fórmula que ayuda a la piel a reafirmarse, hidratarse y, lo que nos interesa más en este momento, a reducir la celulitis. Lo comercializa la marca Ecologic bajo el nombre de “Black Grape Oil” al precio de 29 euros.

Una de las ventajas de este producto es que resulta muy cómodo de aplicar, un detalle que agradecerán aquellas más perezosas a la hora de dar continuidad a los tratamientos. Bien después de la ducha, bien por la noche antes de acostarnos, la fluidez y rápida absorción de los formatos de aceite hacen que solo debamos dedicar unos minutos a ponerlos sobre nuestra piel.

En concreto, esta composición a base de extracto de uvas negras, con mejorana, limón y hiedra tiene un aroma y textura muy agradables. Su poder anticelulítico se refiere a su capacidad de destrucción de los cúmulos de grasa. Como efecto añadido, contribuye también a suavizar las estrías, dado que contiene aceite de almendras.

Deja un comentario